El personal del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), espera a los visitantes, a los turistas, en la Temporada Vacacional Julio-Septiembre 2023, con los brazos abiertos, con unas instalaciones limpias, bien cuidadas, para el disfrute de todas y todos.

Las mujeres y los hombres responsables de esta labor hicieron un gran trabajo antes de comenzar esta temporada para garantizar las mejores condiciones de sus áreas, localizadas en el sector Llano del Hato, en el municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, destacó el coordinador del departamento de Socialización Científica, Yorman Simancas.

“Es una instrucción de nuestro presidente del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA), el doctor Nomar Villa, que todo esté en las mejores condiciones para ofrecer el mejor servicio, para que la gente disfrute su estadía en el lugar y se vaya con ganas de volver”, dijo.

Añadió que antes de iniciar esta temporada vacacional en el OAN, donde están atendiendo al público los días jueves, viernes y sábados hasta el nueve de septiembre, las y los trabajadores hicieron una limpieza profunda en sus áreas, incluyendo lavado de todos los espacios, corte de la maleza, entre otras acciones; personal que da lo mejor de sí para lograr el cometido, un Observatorio agradable en todos los sentidos.

“Agradecemos al personal del Museo de Astronomía y Ciencias del Espacio y de mantenimiento del OAN, que se esmeró en ese trabajo y lo hizo con mucho cariño por la institución donde trabajan. Recordemos que el OAN está adscrito al CIDA, es su sede emblemática”, señaló Simancas. /Prensa MinCyT/CIDA/CS.

Fotoleyenda: Fotos OAN

Espacios limpios, en las mejores condiciones, presenta el OAN